Blog
La gestión del dinero efectivo es algo complicado en la mayoría de los establecimientos minoristas, con independencia del sector.
El manejo de monedas y billetes en una clínica veterinaria, así como tienda especializada, que debe de atender a sus clientes, con el trasiego que conlleva, provoca que en ocasiones haya errores humanos con el cierre de la caja.
Los empleados de la clínica o tienda veterinaria deben de atender funcionalidades importantes de su día a día, atención al cliente, al paciente y otras labores, y el cierre de caja no puede suponer un problema.
Canwin Software ha desarrollado una integración con Cashkeeper, una máquina de cobro automático, donde el empleado/a sólo tiene que cobrar en Canwin y el cliente insertar el efectivo en dicha máquina, evitando así errores en el cierre de caja y dedicándose a lo realmente importante, cuidar de nuestras mascotas.
Porque gestionar tu clínica y tu negocio de veterinaria es lo más importante, Canwin te ayuda, para que puedas atender lo que realmente importa, lo demás déjalo en nuestras manos.
#gestionveterinaria#gestionempresarial#canwinsoftware