Blog

Cuando le propuse a Willy hablar del programa desarrollado por Canwin, Nuvet, y de su experiencia, accedió sin poner problema alguno y es que la comunicación que hemos tenido desde el minuto 1 ha sido muy fluida y nos hemos entendido a la perfección, tanto conmigo, como con los programadores, sobre todo mi compañero Juan.
Le pedí que me explicase un poco su trayectoria y me dejó asombrada pues comenzaron en 2006 con una pequeña clínica de 70 m y actualmente trabajan en un espacio de más de 600m, sin duda es un gran logro. No sabe determinar muy bien sus puntos de diferenciación con respecto a otras clínicas del sector, fruto de su prudencia, sin embargo, poseen el centro de fisioterapia veterinario más grande de la Comunidad Valencia y cuentan con acuerdos con Hospitales y centros que les derivan casos que no pueden resolver, además se apoyan para poder resolver problemas complicados en veterinarios referentes de todo el mundo.
Los servicios que ofrece Canisax son: medicina interna, pruebas de imagen, pruebas laboratoriales, cirugía de tejidos blandos, planes de salud. Como especialidades tenemos: fisioterapia, traumatología, oftalmología, cardiología. También ofrecen servicios de urgencias, que están sopesando en suprimirlo pues es muy complicado tener un equilibrio entre la vida personal y la profesional en este sentido.
Lo poco que conozco a Willy sé que es una persona tecnológica, y es por ello que me interesaba saber cómo ve el futuro de la medicina veterinaria y el tema de la tecnología. Futuro que ve muy bueno pues según él el sector se va a transformar y los veterinarios clínicos se van a tener que ir adaptando y cambiar muchas cosas.
Para él el software de gestión veterinaria es la herramienta imprescindible para el día a día y para crecer. “Te permite saber dónde estás y hacia dónde vas.” El enlace con el cliente y su mascota. Y finalmente a nivel administrativo: contabilidad, uso de medicamentos, recetas…
“De Nuvet destacamos que tiene lo más básico para empezar y estar en la legalidad administrativa, y además es muy intuitivo. Una vez ya estás en el día a día te va a permitir crecer como empresario y va a permitir que tu empresa crezca por la flexibilidad que presenta el personal que está detrás de las líneas telefónicas, un equipo siempre dispuesto a ayudarte y no dejarte sin la ayuda que necesitas gracias a Ángela y Juan. Súmale la libertad de no tener que estar atado físicamente a la clínica, sino que puede teletrabajar desde casa tú y tus empleados.”
Tras ver su amplia experiencia en el sector es un orgullo que recomiende nuestro programa desarrollado en la nube Nuvet, del que resalta que es el equipo humano que mejor cubre las necesidades de una clínica veterinaria y la que te va a permitir crecer hasta lo que consideres.
Es muy gratificante el comprobar que grandes clínicas, cuyos Gerentes tienen tanta experiencia recomienden el software que hemos desarrollado desde Canwin y ver que les ayuda en su día a día , y con el mejoran y crecen.
Gracias a la clínica Canisax y en especial a Willy por su colaboración.
Podéis encontrar la clínica Canisax en la Avenida Don Jaime I, 15 Sax, Alicante.

