
Canwin viaja a Granada
El pasado fin de semana fui invitada a participar en el congreso Sevc organizado por Avepa en Granada. He de decir que era la primera vez que visitaba un congreso de esas dimensiones, un congreso a nivel internacional y con esas infraestructuras.
Formé parte del equipo de Nuserga, una vez más, y fue una experiencia muy gratificante y me hicieron estar como en casa.
Sin duda alguna, las dimensiones del área comercial así como de los stands imponía. Lugar de encuentro entre compañeros de profesión y entre clientes y profesionales del sector veterinario, y por qué no, lugar para poder desconectar y charlar con los compañeros.
Tuve la oportunidad de conocer gente nueva, de dar a conocer nuestro programa de gestión Canwin, de explicar sus ventajas y fortalezas: traspaso de albaranes de Nuserga, buena trazabilidad de la ley del medicamento, nuestra app para móvil…
También tuve la oportunidad de poner cara a clientes que no conozco personalmente como es el caso de Fátima y Nacho de Boycan, pareja de profesionales veterinarios que llevan trabajando con nuestro programa de gestión veterinaria varios años. Ha sido un placer conocerles y ponerles cara, así como intercambiar ideas y futuras colaboraciones.
He de decir que el viaje a Granada fue toda una experiencia. De la mano de mis compañeros de Nuserga pude conocer de primera mano a algunos clientes y pudimos dar información a futuros clientes sobre las distintas soluciones que tenemos para clínicas veterinarias.
Si bien es cierto que sólo estuve un día pude apreciar el ambiente del congreso, y convivir con mi equipo comercial de Nuserga: Blas Jr, Joaquín Alfredo, Mario, David, Antonio A, Antonio G y Jose Juan, embajadores de Canwin. Gracias por hacerme sentir una más del equipo y por hacer que un día tan intenso merezca la pena y por mostrarme y dejarme aprender de todas vuestras experiencias.
Nuestro programa de gestión se adapta perfectamente a las necesidades clínicas y económicas de la clínica/tienda especializada. Trabajamos para mejorar nuestro servicio y para ofrecer unos servicios y productos de calidad.
Sin duda alguna ha sido una experiencia enriquecedora.