Equipo Canwin

En la entrada de hoy os vamos a presentar a  nuestro equipo.  El equipo de Canwin suele estar formado por Ángela, Carmen, Rubén y Álvaro.

Ángela, a quién todos conocereis por su maravillosa actitud, paciencia y sabiduría, pegada siempre al teléfono para ofrecer el mejor servicio, ella es quién lleva las riendas del equipo y consigue coordinarnos a todos.

Rubén, es uno de nuestros programadores, siempre dispuesto a ayudar y a resolver los problemas que puedan surgir relacionados con nuestros programas y aplicaciones.

Álvaro, es nuestro programador web, puesto al día con las novedades web y en constante actualización para que todo este perfecto.

Carmen, es una nueva incorporación, se encarga de atender al cliente y resolver todas las dudas que tengáis con mucha simpatía.

Estos últimos tres meses hemos tenido el placer de contar además con Javi, que ha venido a aprender con nosotros. Ha estado de prácticas como programador, trabajando con uno de nuestros programas, dando soporte en la web. Su compañía ha sido maravillosa, esperamos que vuelvas Javi.

¡Y estos somos nosotros!