Canwin para novatos, nuevo Blog

Canwin para novatos, nuevo Blog

Canwin para novatos o principiantes

Muy buenas, ante todo presentarme y presentar el nuevo blog de Canwin “Canwin para novatos”.  Soy Carmen, y soy la nueva incorporación del equipo de trabajo de Canwin Software. Es por esto que me encuentro en proceso de formación, pasando de ser una novata a una futura experta en el programa. Todo con el fin de poder resolver dudas juntos. Este blog surge de mi proceso de formación, para que al igual que yo, vosotros aprendáis todos los trucos de Canwin. Desde el más sencillo al más complejo.

Mi primera impresión del programa es bastante buena. Había trabajado con programas de gestión de otros sectores, pero nunca había trabajado  con un sector tan específico como el veterinario, y no ha sido para nada complicado, ni enredado.  Todos los campos a trabajar del programa son fáciles de encontrar a primera vista, para cualquier principiante, y abarca todos los procesos necesarios de gestión tanto para clínica veterinaria, como para tienda; algunos de ellos incluyendo hasta el más mínimo detalle, para que no se escape nada. Lo que más me ha llamado la atención ha sido todos los parámetros del producto que contiene, y la agenda tan amplia y variada que ofrece.

En cuanto al equipo de Canwin encontramos: a Ángela, que junto con ella os atenderé a cualquier duda al otro lado del teléfono; y a Rubén y a Álvaro nuestros programadores que resolverán hasta las más liosas dudas y problemas que puedan surgir.

Me alegra formar parte de este equipo y poder ayudaros en vuestro inicio con Canwin.

 

 

Carmen Canwin