CanWinApp, el nuevo servicio de Canwin

CanWinApp, el nuevo servicio de Canwin

12921175_10207849018856394_1035880065_nCanwin se presenta en el mercado como un software de gestión integral de clínicas veterinarias, peluquerías y tiendas especializadas. Nuestro software está preparado para que gestiones tu negocio de la forma más eficiente, tanto la parte clínica como la parte económica. Contiene módulos y herramientas de marketing con los que poder comunicar mejor a tu cliente tanto recordatorios como poder realizar campañas especificas. En Canwin también podrás encontrar un módulo de gestión económica, donde obtendrás información muy relevante de cómo va tu negocio, gráficos comparativos, hasta un listado de tus clientes top.

Para completar nuestra oferta de servicios, hemos diseñado una aplicación para móvil, que está integrada con nuestro programa. Desde tu software de gestión podrás comunicarte con tus clientes de una forma directa y segura, trasladarle la información relevante instantáneamente, tu clínica veterinaria, tienda especializada o peluquería en la palma de la mano.

Canwin se convierte así en una herramienta completa de gestión de clínicas y de comunicación con tus clientes. Nuestra CanWinApp es una aplicación tanto para tu clínica veterinaria como para tus usuarios. Como veterinario, la aplicación te permite tener tu clínica al alcance de tu mano, y contactar con tus clientes desde tu smartphone. Tus clientes, por otro lado, pueden tener acceso a un portal y a tu clínica desde casa, desde el trabajo o desde cualquier lugar, con sólo sus teléfonos. De este modo, Canwin utiliza todas las herramientas de un software para acercar tu clínica a todas aquellas personas que disfrutan de tus servicios veterinarios.

Decidir usar la aplicación móvil es apostar por una comunicación más directa con los usuarios de tu clínica, es invertir en marketing y elegir el camino de la innovación. En un mundo en el que los smartphones están a la orden del día, en el que hasta los relojes se conectan a internet, CanWinApp es tu oportunidad para conectar más y mejor con todos tus clientes, y optimizar la información que les haces llegar.