Felican Centro Veterinario

Felican Centro Veterinario

Logo Felican, blog, peq

Llevo utilizando Canwin desde hace un par de años. Hubo dos cosas, en un principio, que hicieron que cambiara el software de gestión que estaba utilizando en aquel momento. Una de ellas, el precio de Canwin era bastante razonable comparado con otros. En segundo lugar, el programa me ofrecía justo lo que necesitaba, ni más ni menos. Ya no tenía que pagar por cosas que no usaba y, por lo tanto, el rendimiento de mi clínica ha sido mejor.

En estos dos años la evolución del programa ha sido fabulosa. El equipo técnico incorpora constantemente mejoras en el programa que facilitan enormemente la gestión de la clínica y la comunicación con nuestros clientes. Además, el equipo técnico está muy abierto a las recomendaciones que les hacemos los clínicos, pero lo mejor es que la implementación de dichas recomendaciones en el programa las hacen con brevedad.

Siempre que he necesitado ayuda con algún aspecto del programa o con alguna utilidad nueva del mismo me lo han solucionado con celeridad, con un trato muy agradable y muy cercano.

No puedo ponerles ningún “pero” porque cuando el programa me ha dado algún error (como en todo lo humano) han puesto todo su empeño y esfuerzo en solucionarlo rápido. Esa actitud compensa cualquier fallo que se pueda producir en el programa.

Puedo recomendar CANWIN con los ojos cerrados.

Miguel Ángel, Centro Veterinario Felican

Imágenes de Felican (haz click para verlas en pantalla completa):