Promoción Inauguración Web

Promoción Inauguración Web

¡En Canwin estamos de inauguración!

Imagenweb2

Como has podido comprobar, hemos realizado un cambio profundo en nuestra página web. Este lavado de cara obedece a un claro objetivo: hacer que nuestro contacto con todos vosotros sea mucho más directo, sencillo y fácil. Queremos que nuestra web sea más interactiva y que la disfrutéis todavía más que nosotros. Podéis pasearos por la sección del Blog para encontrar todo lo que había en la antigua web, pero también podréis estar informados de todas las noticias importantes, así como de las ofertas y promociones que desde Canwin Software iremos lanzando.

¡Ofertas como esta!

Queremos aprovechar el estreno de nuestra web para hacer una gran fiesta, y qué mejor manera de celebrarlo que invitando a todos aquellos que aún no nos conocen y que quieran hacerlo, a probar nuestro Software de Gestión Veterinaria.

Para ello, y para celebrar la inauguración de esta nueva web, ofrecemos un 20% de descuento a todos los nuevos clientes de Canwin. ¡No lo dudes y llámanos!

¿Cómo aprovecho esta promoción?

Es muy sencillo. Sólo tienes que comprobar lo siguiente:

  1. Aún no eres cliente de Canwin.
  2. Ponte en contacto con nosotros y dinos que quieres aprovechar nuestra Oferta de Inauguración Web.
  3. Llámanos o concerta una cita con nosotros antes del 31 de Mayo de 2016, por teléfono, twitter o Facebook.

La oferta es exclusiva para aquellos clientes que hayan contactado con nosotros a través de la página web.

¿Fácil, verdad? Pues ahí no acaba todo.

Presupuestos personalizados

Recuerda siempre que nuestros presupuestos se adaptan a tus necesidades. ¿Trabajas solo? ¿Tienes más de un puesto informático en tu clínica? ¿Tienes una peluquería canina? No hay problema, Canwin se adapta a tus circunstancias. Consúltanos para obtener tu presupuesto personalizado y aprovechar así esta promoción.

Manténte informado

Imagenweb3

Si eres de las personas que les gusta estar al día en todo y, sin embargo, te perdiste nuestra promoción de Black Friday, no dejes que te vuelva a pasar. Búscanos en las redes sociales, y no te pierdas ninguna noticia. Y si tienes cualquier pregunta no dudes en hacerla, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que podamos: software, Community Magament, Gestión Veterinaria, y todo lo que necesites.