Canwin colabora en el Calendario Solidario de Famdif

Canwin colabora en el Calendario Solidario de Famdif

El departamento de Responsabilidad Social Corporativa en su inquietud de ayudar a su comunidad más cercana ha colaborado económicamente en el Calendario Solidario de Famdif-Cocemfe. Famdif, es la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF/COCEMFE-Murcia).Este año el calendario está protagonizado por usuarios del Centro de día Juan Cerezo y participantes de la última de edición de Gran Hermano así como su ganadora la Murciana Susana Molina.

19Famdif es una organización no gubernamental, de carácter social, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que pretende servir de cauce a las inquietudes de las asociaciones de personas con discapacidad física y/u orgánica de la Región de Murcia. Promueven la intervención ante los problemas sociales y en especial ante aquellos que incumben más directamente a las personas con discapacidad física y orgánica, por sus especiales características. Su finalidad es alcanzar la eliminación de barreras arquitectónicas y sociales; el acceso a la cultura, al trabajo, al deporte, a la salud…El Calendario tiene como finalidad el poder financiar el Centro de día Juan Cerezo, centro especializado en personas adultas con discapacidad física y/u orgánica que ofrece actividades tales como: psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, información a familias, logopedia, hidroterapia, asistencia ocupacional, talleres (manualidades, informáticos, audiovisuales…), talleres formativos, actividades deportivas, salidas culturales entre otros.

Ante la actual situación económica y los recortes en prestaciones sociales hemos querido ayudar a un sector que se ha visto olvidado y aportar nuestro grano de arena. El calendario se vende a través de una línea telefónica 968 247355 y a través del mail calendariojuancerzo@gmail.com .Entre todos podemos ofrecer una gran ayuda.